Tener una moto es un sueño y vivir la experiencia de recorrer cada kilómetro con libertad, seguridad y confianza es uno de los motivos principales para tener siempre la moto de toque, es por ello que una de las prioridades de la comunidad biker es contar con la excelencia y garantía de los mejores repuestos y accesorios del mercado.
Mantener la moto en buen estado nos ayuda a evitar contratiempos o accidentes que pueden ocurrir en la carretera, contar con los repuestos ideales y así mismo darle el mantenimiento preventivo acudiendo a los talleres de confianza es importante si piensas salir a rodar; antes de un incidente y preguntarte “¿por qué no compre esto?”, te compartimos los repuestos que no deben de faltar a la hora de poner de tu niña de toque:
Los neumáticos de las motocicletas pierden presión al recorrer varios kilómetros o pueden sufrir un pinchazo de emergencia. Por lo tanto, es importante revisar periódicamente que la presión de aire de tus neumáticos sea la recomendada y adquirir las llantas con garantía y con prestigio internacional como la reconocida CST para conducir con seguridad y que se mantengan las ruedas en perfectas condiciones
Las cadenas de transmisión DID son la solución definitiva porque aportan mucha flexibilidad en el funcionamiento de la transmisión, evitando tirones y suavizando las reacciones de la moto, permitiendo así, optimizar el rendimiento, su peso y su escasa fricción con una buena lubricación que reduce el “robo” de potencia, logrando que se disminuya la pérdida desde el cigueñal hasta la rueda.
Las baterías deben de ser de alto rendimiento, calidad y elaboradas con tecnología avanzada para responder en cualquier situación. Diseñadas para equipar sus motos con mayor durabilidad, mejor comportamiento en el arranque y mayor seguridad para un desplazamiento intenso, para ello las baterías marca Tokio te brindan garantía y seguridad a tu moto.
Recuerda que para cambiar la batería lo mejor es acudir a un concesionario especializado o a tu taller de confianza, ya que debe manejarse ácido y puede resultar peligroso y perjudicial para la salud.
Por último, es importante realizar el cambio de bujías, lubricantes, caja de velocidades, pastillas de frenos, barras y demás insumos que te permitan tener la moto en las mejores condiciones.
Además, siempre debes de tomar en cuenta que tu moto debe de estar con los mantenimientos al día, con el respaldo de talleres, reconocidos por su amplia experiencia y experticia en el cuidado de las motocicletas, para ello te recomendamos que te acerques a las sucursales de Moto City donde encuentras una gran variedad de repuestos, excelentes precios y el respaldo de la red de talleres a nivel nacional.